0

Torremolinos, una ciudad costera para disfrutar en verano

Publicado por el .

Torremolinos es una de las más atractivas localidades de la Costa del Sol. Se encuentra a 15 kilómetros de Málaga capital, y limita también con Benalmádena y con Alhaurín de la Torre. Desde aquí, los veraneantes pueden emprender atractivas excursiones.

Encontrar un hotel en Torremolinos, no implica grandes complicaciones. Este destino turístico es, desde los años 60, un referente a nivel internacional, es por ello que en cuanto a la oferta de hoteles, apartamentos y hostales, la ciudad está a la altura de las circunstancias y cuenta con las infraestructuras necesarias para ofrecerles la mejor experiencia.

Torremolinos es un lugar donde es posible encontrar cientos de cosas que ver o hacer, tanto en la ciudad como en localidades vecinas, tales como Marbella, Málaga o Ronda.

Otras atracciones muy destacadas en Torremolinos son sus parques acuáticos, sus entretenidos parques temáticos y sus casinos. Torremolinos es una ciudad muy recomendada para el turismo familiar, pues las opciones de ocio y entretenimiento incluyen opciones para todas las edades. Torremolinos es la trepidante ciudad del deporte, del sol y de la playa.

Si deseas disfrutar de un destino ideal para tus vacaciones, no te pierdas Torremolinos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario