0

Torremolinos, un sitio ideal para vacacionar

Publicado por el .

Torremolinos es una hermosa ciudad de unos 60.000 habitantes, y poco a poco se ha posicionado como uno de los símbolos del turismo tanto de la Costa del Sol como de España. Desde 1960, Torremolinos ha sido referencia en el turismo internacional.

En Torremolinos se respira un aire cosmopolita y jovial. Por cada uno de sus rincones, visitantes llegados de Inglaterra, Alemania, Francia, del norte de África y Asia han convertido a este sitio en un punto de confluencia de culturas y de ciudadanos que vienen para disfrutar del pleno sol, y de sus más de seis kilómetros de playa, de aguas cristalinas y tranquilas, de arena oscura y dorada.

Torremolinos es un bellísimo sitio que nos ofrece cientos de cosas que hacer o ver, tanto en la ciudad en sí como en localidades limítrofes y cercanas. El sol pleno en la mayor parte del año, convierte a Torremolinos en un lugar ideal para practicar golf, no por nada, esta maravillosa ciudad es conocida como la Costa del Golf.

Torremolinos es una localidad que posee una gran oferta de alojamiento y una importancia turística descomunal en la Costa del Sol. Los hoteles en Torremolinos son de los mejores y podemos encontrarlos a precios verdaderamente económicos, también los apartamentos y apartahoteles son alternativas muy idóneas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario