0

Torremolinos, un destino ideal para disfrutar en un puente turístico

Publicado por el .

Torremolinos es un destino muy codiciado por los amantes de las playas. Se encuentra a 12 km. de Málaga capital y posee un litoral de casi 7 kms. Esta pintoresca localidad se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol.

Dada su privilegiada situación geográfica, Torremolinos se destaca por la bondad de su clima de marcado aire mediterráneo. A lo largo de todo el año ofrece a sus visitantes unas temperaturas agradables.

Podemos encontrar pintorescos hoteles en Torremolinos en primera línea del mar y a lo largo del Paseo Marítimo por precios asequibles, si realizamos las reservas con bastante anticipación. Sus seis playas principales son: las de Los Alamos, Playamar, La Carihuela, Bajondillo, Montemar y El Saltillo. Las mismas cuentan con las mejores instalaciones y, cada año presentan más y mejores servicios turísticos.

Torremolinos posee también un gran “pulmón verde” que es la bella zona de Los Pinares, la cual está rodeada por un cinturón natural representado por la Sierra.

Entre sus lugares más visitados podemos destacar la Torre Molinos situada al final de la Calle San Miguel, la Casa de los Navajas, el Castillo del Inglés o de Santa Clara, el Hotel Pez Espada, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, la Iglesia de San Miguel y la Capilla del Carmen de La Carihuela son algunos de ellos.

Torremolinos es el destino ideal para una escapada en Semana Santa, ¿te la vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario