0

Torremolinos, un destino encantador para las vacaciones de verano

Publicado por el .

Torremolinos se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, a 12 kilómetros de la capital malagueña. La localidad cuenta con una infraestructura de ocio óptima para disfrutar de unas vacaciones colmadas de diversión y comodidades.

Las seis playas más importantes de Torremolinos son: las de Los Álamos, Bajondillo, Playamar, La Carihuela, Montemar y El Saltillo. La calidad de estas playas fue premiada con la distinción de la Bandera Azul.

Torremolinos cuenta con todas las condiciones ideales para proporcionar al turista una estancia muy agradable: desde el mejor clima hasta una amplia gama de actividades lúdicas y culturales. La movida nocturna de Torremolinos es conocida en toda la Costa del Sol, y atrae no sólo a turistas, sino también a turistas provenientes de toda la provincia malagueña.

El Paseo Marítimo, de 7 kilómetros de extensión, acoge una gran diversidad de chiringuitos y terrazas, lugares donde se puede disfrutar del más fresco pescaíto frito y la ensalada de pimientos asados tradicionales de la cocina regional, o bien de la gastronomía internacional.

Torremolinos es un destino ideal para visitar en familia. Cuenta con el mayor parque acuático de la Costa del Sol: el Aquapark.

Algunas de las visitas muy interesantes en Torremolinos son: la Torre de Pimentel, la Casa de las Navajas, el Auditórium Príncipe de Asturias, el Palacio de Congresos, la calle San Miguel, (también conocida como “calle de Europa”), el barrio marinero de La Caihuela, el Molino de Inca, etc.

Cerca de los principales lugares de interés, se concentran los más importantes hoteles de Torremolinos, pudiendo encontrar opciones para todos los presupuestos del viajero.

Te puede interesar

Escribe un comentario