0

Torremolinos, entre los mejores destinos de playa en España

Publicado por el .

Torremolinos es un municipio perteneciente al territorio español, más precisamente podemos decir que se ubica en la provincia de Málaga. Según un censo realizado en el año 2010 su población es de aproximadamente 66.957 habitantes.

Hace muchos años Torremolinos fue un pueblo muy pequeño donde la gente iba a pescar, hoy en día es uno de los destinos más turisticos de España y sobretodo de Anfalucía, ya que muchas personas pasan sus vacaciones allí disfrutando del sol, la arena y el mar, entre sus playas más importantes podemos nombrar a Los Álamos, El Bajondillo, Playamar, La Carihuela, El Saltillo y Montemar.

Entre sus monumentos y construcciones religiosas más importantes se destacan la iglesia de San Miguel, la iglesia de la Virgen del Carmen, la iglesia Madre del Buen Consejo, la iglesia de Cristo Resucitado, la iglesia Santa María del Mar, la iglesia Madre de la Iglesia, la Ermita de San Miguel, la Capilla del Sanatorio Marítimo.

También podemos disfrutar de otras construcciones muy importantes en Torremolinos como el Bazar Aladino, La Nogalera, el Hotel Carihuela Palace y el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, entre otros.

Además los hoteles en Torremolinos son muy lujosos, se encuentan muy bien ubicados por toda la ciudad y brindan precios realmente accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario