0

Torremolinos, entre los mejores destinos de la Costa del Sol

Publicado por el .

Torremolinos es una bella localidad de la Costa del Sol situada a 15 kilómetros de Málaga capital.

Torremolinos se ha posicionado como un referente muy emblemático para el turismo mundial. Actualmente, los visitantes se encuentran con una localidad costera cosmopolita por todos sus rincones. Visitantes llegados del Reino Unido, entre otros países europeos como Alemania o Francia, han hecho de este lugar un punto neurálgico de culturas y de turistas que desean disfrutar de sus más de seis kilómetros de bellas playas de arena dorada, arena oscura, y apacibles aguas.

Los amantes del turismo de sol y playa podrán hospedarse en algunos de los tantos hoteles en Torremolinos situados en primera línea del mar.

Torremolinos es un lugar ideal para visitar en familia. Quienes dispongan de mayor amplitud de tiempo, podrán realizar visitas y excursiones a localidades vecinas como Marbella, Málaga o Ronda.

Torremolinos también es uno de los lugares más codiciados para practicar golf. Los turistas amantes de esta disciplina encontrarán magníficos lugares para practicar esta disciplina. Otra de las atracciones más emblemáticas de Torremolinos, son sus parques temáticos y sus casinos.

Es importante destacar que Torremolinos también posee unas excelentes comunicaciones con el resto de la región. Modernas autopistas y autovías, constituyen junto con el Aeropuerto de Málaga y la Estación de RENFE las vías principales para acceder a la localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario