0

Torremolinos, entre los destinos más codiciados de la Costa del Sol

Publicado por el .

¿Pensando en disfrutar lo mejor de la Costa del Sol este verano?… Torremolinos es uno de los destinos más interesantes. Se encuentra a 12 kilómetros de la capital malagueña. Sus temperaturas son muy suaves durante todo el año, lo cual favorece que los turistas puedan disfrutar de sus playas y servicios de todo tipo en cualquier época.

Torremolinos pone a disposición de sus visitantes una infraestructura de ocio óptima para disfrutar de unas vacaciones colmadas de diversión y comodidades.

Hoteles en Torremolinos hay para todos los presupuestos y ubicaciones de la localidad. Esta oferta se complementa con atractivos apartamentos familiares.

La localidad cuenta también con el mayor parque acuático de la Costa del Sol: el Aquapark. Algunas de las visitas más destacadas en son: la Torre de Pimentel, la Casa de las Navajas, el Palacio de Congresos, la calle San Miguel, el Auditórium Príncipe de Asturias, el barrio marinero de La Caihuela (el mejor lugar para disfrutar del pescaíto frito), el Molino de Inca, y el Complejo Deportivo Ciudad de Torremolinos.

Son muchos los deportes al aire libre que pueden practicarse en la zona de Los Pinares, el pulmón verde de Torremolinos.

Es muy atractivo el calendario de fiestas de interés cultural en Torremolinos, destacan el Campeonato de Baile Retro, el Carnaval, el Día de Los Verdiales, la Feria del Carmen, la Noche de San Juan, la Semana Santa y la Romería y la Feria de San Miguel, que es el patrón de Torremolinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario