0

Torremolinos, el destino ideal para este verano

Publicado por el .

Torremolinos es una localidad de Costa del Sol, está ubicada a 15 kilómetros de Málaga, y al igual que los años anteriores, se espera un boom turístico para este verano. Los visitantes pueden disfrutar del sol, de su agradable clima, y de sus más de seis kilómetros de playas con aguas tranquilas y arena dorada.

Torremolinos es un lugar que posee miles de cosas para ver o hacer, ya sea en la ciudad como en localidades limítrofes y cercanas (Marbella, Málaga o Ronda).

Mucha gente viaja a esta ciudad para disfrutar del golf, sus temperaturas agradables permiten que sea uno de los mejores lugares para practicar este deporte. Entre sus atracciones para la familia podemos encontrar parques acuáticos, parques temáticos y casinos.

Quienes viajan a Torremolinos además de encontrarse con maravillosas playas, tienen la oportunidad de deleitarse en los mejores restaurantes, donde se preparan los mejores platillos de la cocina regional e internacional.

Muchas de las agencias de viajes que operan vía web están ofreciendo alojamientos por un precio muy asequible en esta bella localidad. Torremolinos es un lugar que vale la pena conocer, la ciudad perfecta para tus próximas vacaciones en familia o con amigos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario