0

Top of Travel programará vuelos semanales desde París a Málaga

Publicado por el .

El touroperador francés Top of Travel ha programado un vuelo semanal desde París (Francia) a Málaga, a partir del próximo mes de septiembre, con la compañía Europe Air Post. Este touroperador informará a sus clientes que también lo hagan con compañías regulares como Iberia, Air France y Air Europa hacia la capital de la Costa del Sol.

Esta nueva producción sobre España ha sido lanzada por la Oficina Española de Turismo, con una campaña de comunicación para los agentes de viajes, en  web ‘www.promoagv.com’, destinada a profesionales de turismo y que dispone de 17.000 abonados con más de 40.000 consultas mensuales.

Esta acción se desarrollo a partir del envío de una campaña de correos electrónicos a los abonados, donde se daba a conocer la nueva línea aérea y los productos del touroperador.

Una representación del touroperador visitó Málaga, donde en su primera jornada disfrutaron de un almuerzo, visitaron el Museo Picasso Málaga, pasearon por el centro histórico, y disfrutaron de un espectáculo en el hotel Torrequebrada.

Posteriormente se visitaron las localidades de Ronda, Benalmádena, Mijas y Marbella (incluido Puerto Banús). Al día siguiente visitaron Sevilla, teniendo, por la noche, una cena de despedida en la Carihuela de Torremolinos (Málaga).

Te puede interesar

Escribe un comentario