5

The Wild Weekend Festival

Publicado por el .

A mediados de julio arrancará por vez primera el que pretende ser uno de los mayores eventos de la música indie a nivel nacional: The Wild Weekend Festival, con cuarenta grupos españoles dispuestos a hacer las delicias del público que guste de acudir a sus conciertos en La Caja Blanca. Parece ser que lo de la música independiente se va a llevar hasta las últimas consecuencias, porque ninguno de los grupos va a cobrar por tocar, “Es un nuevo concepto de festival, porque nace sin un presupuesto para las contrataciones y pretende convertirse en referente de la música alternativa española, debido a que medios nacionales ya han brindado su apoyo por lo novedosa que es esta iniciativa” dijo en la presentación del evento Gaby Beneroso, representante del colectivo La Despensa S.L.

Algunos de los grupos que tocaran ya están consagrados dentro del panorama alternativo como Klaus & Kinski (6 de agosto), Nitoniko (27 de agosto), Monoculture (31 de julio), Neuman (13 de agosto) o Guadalupe Plata (17 de julio), pero el resto son relativamente noveles como es el caso de algunos como La Familia del Árbol (28 de agosto), Light Mountain y Nordkapp (3 de septiembre), Medelia (7 de agosto), The Adepts (30 de julio), The Mute (17 de julio) y The Solvers (16 de julio), o Skizophonic (31 de julio). El coste de las entradas es bastante asequible, ya que oscilaran entre los 3 y los 7 euros. Para ver la programación de los conciertos solo tenéis que pinchar en este enlace.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   José Antonio dijo

    Hola, muchas gracias por el enlace, muy bueno el blog

    un saludo

  2.   Roberto Corroto dijo

    De nada Jose Antonio, igualmente tu blog es muy bueno.

    Un saludo.

  3.   juanma dijo

    Nos han dicho que los conciertos son todos a las 8 de la tarde,Demasiado temprano,ES VERANO Y TRABAJAMOS, por suerte…. Pensabamos ir un grupo pero no podemos por el horario.

  4.   belen dijo

    Los conciertos son demasiados temprano, A LAS 8 DE LA TARDE !!POR DIOS!!

  5.   pepe dijo

    A las 8 de la tarde!!! NOS DERRETIMOS A ESA HORA, PONERLOS MAS TARDE

Escribe un comentario