0

Temporada 2011 en Fuengirola

Publicado por el .

Fuengirola es el punto de partida más recomendado para disfrutar de tus vacaciones en la Costa del Sol. Junto con Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella, es un destino ideal para los amantes del turismo de playa.

La dotación de hoteles en Fuengirola es muy amplia, aunque como en todo destino turístico, siempre es conveniente realizar las reservas con bastante anticipación.

Los días en Fuengirola al igual que en toda la Costa del Sol están galardonados por un sol radiante que alegra la estancia de punta a punta. Esta encantadora localidad costera se asienta sobre una delgada franja litoral de casi 8 kilómetros a lo largo de la cual se suceden algunas de las mejores playas de la Costa del Sol: Fuengirola, La Campana, Los Boliches, Torreblanca, Las Gaviotas, etc. Por el concurrido paseo marítimo es posible encontrar afamados complejos residenciales, hoteles, restaurantes y muchos servicios más.

Los amantes del deporte disponen de una gran selección de posibilidades en Fuengirola. En sus alrededores es posible encontrar una veintena de magníficos campos de 18 hoyos donde se puede practicar esta especialidad durante todo el año.

Fuengirola te espera con una renovada oferta turística esta temporada. Así que no te la pierdas, es el destino ideal para disfrutar en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario