0

Tamara y sus boleros brillaron en la Feria de Málaga

Publicado por el .

La de anoche fue una noche especial en el Recinto Ferial del Cortijo de Torres de la Feria de Málaga. Se vistió de gala el Auditorio para recibir a la reina de los boleros, Tamara, que inauguraba el ciclo de conciertos que jalonaran buena parte de las noches de la Feria 2010.

A las 23 horas el flamenco pop de Chandé animaba ya al público malagueño y visitantes, haciéndolo vitorear su “Yo Bokerón” compuesto para el Málaga Club de Fútbol.

Tamara, como siempre, no decepcionó. Alguna incidencia en el sonido no desmejoró un ápice de la joven cantante sevillana que, en dos horas de actuación, brilló a la altura de sus dos vestidos.

Lo mejor de tu vida‘, ‘Ayúdame Dios mío‘, ‘Basta’ o ‘Siempre’ sonaron en la voz espectacular de Tamara, con arte, armonía y poderío. Los asistentes no pararon de animar los temas de Tamara, cantando, a la par que la artista temas tan conocidos como “Celos” o “Si nos dejan”, que cerraron su pase por la Feria de Málaga 2010.

Con su juventud rutilante, Tamara ha cumplido ya diez años en los escenarios y lo celebró en la noche de ayer con los malagueños en su Feria de Agosto 2010.

Te puede interesar

Escribe un comentario