0

Suite Novotel Malaga Centro, hotel en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

Establecimientos hoteleros de calidad hay muchos en la ciudad de Málaga para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas y una de las opciones a tener en cuenta es el Suite Novotel Malaga Centro, una excelente opción de cuatro estrellas que además destaca por estar muy cerca del AVE y a pocos minutos del aeropuerto de Málaga.

Además de tener una ubicación más que perfecta se trata de un hotel que ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de opciones y unas habitaciones modernas y amplias. En todas estas habitaciones se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, además de conexión wifi gratis para que los clientes puedan disfrutar, sin olvidar un baño muy completo. También son habitaciones donde se puede disfrutar de una zona de cocina con nevera, cafetera y microondas para que los clientes puedan hacerse la comida.

Por otro lado se ofrece gimnasio para que los clientes puedan optar a hacer algo de ejercicio y disponen de un servicio de masajes, así como disfrutar de un buen desayuno buffet para que los clientes puedan comenzar de la mejor forma posible el día. Destacar que el hotel ofrece llamadas gratuitas a números españoles, para que así los turistas puedan comunicarse con sus familiares y amigos.

Desde luego es una excelente opción para los turistas que deseen disfrutar de las mejores vacaciones en Málaga ya que es un hotel muy completo y satisfactorio para todo el mundo. En este sentido es un hotel que verdaderamente merece mucho la pena para que las parejas y familias puedan estar tranquilamente en Málaga.

Fuente –  Booking
Foto –  Maripepa en Wikimedia
Más información –Viajar en AVE, una estupenda elección

Te puede interesar

Escribe un comentario