0

Sugerente viaje por Mijas en vacaciones

Publicado por el .

Mijas

Vistas de Mijas

Uno de los puntos emblemáticos de la provincia de Málaga es sin duda Mijas, un lugar que destaca por ofrecer opciones naturales realmente interesantes y también porque ofrece una serie de museos que realmente suelen ser apetecibles. Es uno de los puntos de la provincia de Málaga altamente interesantes para disfrutar de un viaje completo y sugerente.

Podemos comenzar el viaje por Mijas disfrutando con el museo del Vino, que es uno de esos museos clásicos donde los turistas van a poder disfrutar con los buenos vinos de la tierra, que es algo vital. También como lugar con historia nada mejor que conocer la Plaza de Toros de esta localidad, ideal para los amantes del mundo de los toros

De entre las construcciones con historia en Mijas es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer la Torre mudéjar, una torre que es uno de los elementos que quedan del antiguo castillo de Mijas y que es por lo tanto una parte de la historia de esta zona de la provincia de Málaga.

También en Mijas conocer la Fortaleza es otra de las opciones que se ofrecen a los turistas y se denomina así gracias a una muralla que hacía las veces de defensa y que a día de hoy es un buen atractivo histórico para los turistas. De paso es un buen lugar para disfrutar con las mejores opciones de la gastronomía y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas que emprenden un viaje con total tranquilidad a lo largo de las vacaciones de verano.

Foto – Olaf Tausch en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario