2

Séptima San Silvestre de la Salud

Publicado por el .

San Silvestre

Si Vallecas tiene su popular San Silvestre de año nuevo, en Málaga se lleva corriendo durante seis años la San Silvestre de la Salud. Una carrera popular encuadrada en una campaña de promoción de estilos de vida saludable que promueve la Consejería de Salud. En esta carrera popular, los participantes disfrutan de una jornada deportiva a la vez que se lo pasan pipa, porque es tradicional acudir disfrazados a la carrera, existiendo premios para los mejores disfraces. De hecho los premios a los disfraces son más jugosos que por ganar la carrera.

El caso es que este año no va a faltar a su cita, y por ello la Séptima San Silvestre de la Salud se va a celebrar el día 28 de diciembre (ojo con las bromas) a las 10 de la mañana. Hay tiempo de inscribirse hasta el día antes en la planta de Deportes de El Corte Ingles, Espacio Sur, Plaza de las Flores y Deportes Bikila.

La salida se realizará desde la Calle Marqués de Larios (junto a la Plaza de la Constitución) – C/ Granada – Plaza del Carbón – Plaza del Siglo- C/ Molina Lario – Cortina del Muelle – Avda. Cervantes – Plaza General Torrijos – Paseo de los Curas – Avda. Muelle Heredia – C/ San Lorenzo- C/ Duquesa de Parcent – C/ Córdoba – Alameda Principal (norte) – Puente de Tetuán – Avda. de Andalucía – C/ Armengual de la Mota – C/ Hilera – Puente de la Esperanza – C/ Prim – C/ Atarazanas – C/ Martínez – C/ Marqués de Larios – Plaza de la Constitución (Meta).

Más información pinchando en este enlace.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Teresa dijo

    Cuando es la carrera?. En el cartel dice el dia 29 y si se sigue leyendo las demas informaciones, juegan con las fechas del 27 y 28 de Diciembre respectivamente, no soy de Malaga y como curiosidad me gustaria asistir si aun no es tarde, por favor, decidme cuando es. Gracias

  2.   Roberto Corroto dijo

    Esta es la del año pasado (si te fijas en la entrada pone 2008), pero la octava edición se celebró ayer, así que más suerte el año próximo.
    Un saludo.

Escribe un comentario