0

Senegal en Terral 2013, evento en Málaga

Publicado por el .

Ciudad de Málaga

En Málaga llega un festival realmente muy interesante en la ciudad de Málaga. Se trata de del festival Senegal en Terral, un evento veraniego muy interesante por las propuestas musicales que ofrece a todos los turistas pero también permite disfrutar con algunos de los aspectos más importantes de Senegal sin salir de Málaga.

A lo largo de este festival vamos a poder disfrutar en Málaga de una amplia variedad de actividades entorno a la música y la danza típica de este país africano, aunque también todos los turistas y ciudadanos podrán hacer algunas compras de artículos típicos de Senegal y objetos tradicionales como telas, bisutería y máscaras, que suelen ser objetos  muy valorados por parte de los turistas que realizan un viaje por este país.

Este festival tiene lugar del 11 al 14 de julio y es una oportunidad muy interesante para poder comprar algunos artículos típicos de Senegal sin realizar viaje alguno, aunque también es un buen momento para disfrutar con algunos conciertos como el de Babacar and Diengoz, danza de Aduna, Mariama Ba Diobass y su grupo, entre otras muchas propuestas.

Es una opción cultural interesante y es una excusa perfecta para poder pasarse por Málaga a lo largo de las vacaciones de verano para poder hacer algunas compras de artículos típicos de Senegal, que es realmente lo que más suele apetecer a los turistas que aprovechan la oportunidad de conocer este festival. Este año la oportunidad que se ofrece es conocer más de cerca todo lo relacionado con Senegal en Málaga.

Fuente – Malaga turismo
Foto – Agapito en Wikimedia
Más información –Caravana Cultural de Senegal

Te puede interesar

Escribe un comentario