0

Semana Santa 2011 en Málaga

Publicado por el .

Málaga es la segunda ciudad más importante de Andalucía, en sus pueblos turísticos encontramos una infraestructura hotelera y deportiva muy desarrollada. Es una ciudad situada privilegiadamente entre el mar y las montañas.

En el barrio histórico se encuentran la mayoría de los monumentos: el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Palacio Episcopal, la Catedral, el Museo Catedralicio, el Palacio Buenavista, el Palacio Marqués de Valdeflores, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Merced, etc. Es muy bonito pasear por él y se puede visitar fácilmente, porque queda muy recogido. La calle más importante de este barrio es la calle Larios, que recientemente la han hecho peatonal.

El alquiler de coches en Málaga es una opción ideal para quienes desean recorrer las localidades que forman parte de la Costa del Sol.

Málaga es también conocida como la “ciudad de los museos”. Por el momento existen 19 museos, 15 de los cuales están situados en el Barrio Histórico. Se destaca el Museo Picasso, ubicado en el Palacio Buenavista.

En toda la Costa del Sol es posible comer muy bien en los famosos chiringuitos de la playa y también es costumbre comer en la playa y cenar en otro tipo de restaurante -de tapeo o a la carta-.

¿A qué esperas para programar una escapada a Málaga?.

Te puede interesar

Escribe un comentario