0

Se presentan las obras de reforma del Caminito del Rey en Málaga

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente del Patronato de Turismo de Málaga, Salvador Pendón, auguró ayer, durante una de las presentaciones en el stand de la Costa del Sol que, si no hay problemas con los controladores o erupciones volcánicas en Islandia, se prevé que el turismo que reciba la Costa del Sol se incremente en un 4% sobre los que eligieron esta zona de Málaga para sus vacaciones en 2010.

Ya en 2010 el repunte fue mínimo, de un 1%, llegando cerca de 9 millones de viajeros (concretamente 8,8 millones). Esta previsión coincide con la de Tourespaña, que también preveía este aumento, el del 4%, para 2010, pero circunstancias adversas provocaron su incumplimiento.

Durante la jornada de ayer se presentó el proyecto para la reforma del Caminito del Rey. Estamos ante una obra que se iniciará en el primer semestre de este año, con un presupuesto de nueve millones de euros de presupuesto.

El tiempo para realizarla será de tres años, aunque cuando se termine cada una de las fases en que está dividido, se abrirá al público. Según Pendón esta obra contribuirá a la dinamización de la comarca y es un gran complemento de la oferta turística de la Costa del Sol.

Te puede interesar

Escribe un comentario