0

Se prepara dispositivo para la Feria de Málaga 2013

Publicado por el .

Turismo en Málaga

En estos momentos desde la ciudad de Málaga se está preparando un dispositivo especial de cara a la próxima edición de la Feria que tiene lugar cada mes de agosto, es una feria de Málaga que sin duda suele gustar mucho a los propios ciudadanos y es del agrado de todos los turistas que disponen de tiempo en verano y aprovechan el momento para poder conocer la ciudad.

Es un dispositivo de seguridad que se tiene preparado para que la Feria de Málaga de este verano pueda salir lo mejor posible, pero además del dispositivo de seguridad también se está promocionando la feria para que la ciudad pueda recibir una mayor cantidad de turistas, tanto nacionales como extranjeros, ya que es una oportunidad única para que todos los turistas aprovechen para disfrutar de esta feria.

Es un evento que cada año suele reunir a una gran cantidad de personas y para los hoteles de la ciudad es uno de los mejores momentos del año debido a que les permite tener una ocupación hotelera realmente muy amplia y esto es una muy buena noticia para poder obtener mejores resultados.

Desde luego es una feria que suele gustar mucho tanto a los más jóvenes como a los turistas de otras edades y es uno de los eventos que suele acumular una mayor cantidad de visitantes a lo largo del verano y es precisamente lo que sucederá en pocos días, cuando comience la esperada feria de Málaga.

Fuente – Laopiniondemalaga
Foto – Lanzi en Wikimedia
Más información – DNS Jumper, una gran herramienta de seguridad que también permite aumentar la velocidad de conexión a internet

Te puede interesar

Escribe un comentario