0

Se inaugura en Málaga la sede de la Escuela Andalusí de Terapia Floral

Publicado por el .

La Escuela Andalusí de la Terapia floral Evolutiva propone una auténtica alternativa a la medicina. Recientemente ha inaugurado su nueva sede de la calle Sánchez Pastor, en la primera planta de un precioso palacete del siglo XIX que fue construido en su día por Eduardo Strachan. En este lugar es donde esta entidad malagueña abre sus puertas a todos los interesados en este tipo de terapias que, como destaca el mismo presidente de la Escuela, el señor Luis Jiménez, no cura las enfermedades pero sí enfrenta de forma positiva la manera particular para enfrentarse a ellas.

La Escuela Andalusí de Terapia floral nos propone treinta y ocho remedios para afrontar los males, las enfermedades y los síntomas, al objeto de que los afectados aprendan a encararlos. Estos remedios naturales pasan por usar una serie de plantas, silvestres en su mayoría. Por ejemplo, la planta de la verbena sirve para tratar a las personas que viven su enfermedad dando órdenes a sus cuidadores o, las plantas impatiens sirven para aquellos que no soportan los ritmos más lentos de los demás y actúan con intransigencia e irresponsabilidad por su tendencia a la precipitación.

Cerca del 90% de la población entiende a la cirugía como algo normal. Sin embargo, las terapias naturales son más cercanas a la propia dimensión de los seres humanos. De hecho, tal y como a apunta, Esta forma de actuar en la salud se remonta en los tiempos mucho más allá que la medicina convencional. La Escuela se creó en el año 2007, y celebrará el 3 hasta el 6 de septiembre sus jornadas de puertas abiertas para que las personas interesadas conozcan sus instalaciones y sus servicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario