0

Se ha presentado el Helado de Málaga

Publicado por el .

Tras un año de trabajos, el primer helado de vino con Denominación de Origen Málaga ya puede degustarse. La empresa Vital Icecream, en colaboración con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y Bodegas Gomara lo han conseguido.

Exclusivamente elaborado con vino 100% Pedro Ximénez, el Málaga Ice Cream no tiene aromas artificiales ni colorantes, para disfrutar al 100% del verdadero sabor “Málaga”.

A través de este sabor se pretende terminar con el error de la posible variedad de sabores, como ron con pasas sultanas, vinos dulces de otras regiones, que sólo confunden al consumidor.

El vino con Denominación de Origen Málaga es un vino único en el mundo. A su temperatura de servicio, con su alto contenido en azúcar y alcohol, es el ideal para apertivos y postres.

Estas características le permiten una perfecta conjunción con el helado y que con otros vinos no ocurre. Con sólo un 1,8% de alcohol el helado de leche recuerda el sabor, al 100% del vino dulce, que puede confundirse con el moscatel.

Te puede interesar

Escribe un comentario