0

Se crea la marca “Feel Málaga” destinada a promocionar el turismo cultural

Publicado por el .

El turismo cultural será el objetivo del segundo club de producto de Málaga. Su nacimiento ha sido este miércoles fruto del acuerdo de la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio y la Confederación de empresarios, con el nombre con el nombre de “Feel Málaga”.

Tras el primer club de producto “Live Spanish in Málaga” que se presentó en el mes de diciembre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, orientado al turismo idiomático para aprender el español en la ciudad, este segundo club ha estado impulsado por el Fórum de Turismo de Málaga y se ha firmado en el Stand de Málaga en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid.

El Club de Producto “Feel Málaga” abarca al segmento más importante de visitantes de Málaga, según los datos del último estudio del Observatorio Turístico. Un 62,5% del total de turistas que visitaron Málaga lo hicieron en 2009 para realizar visitas culturales y monumentales, su estancia media fue de casi tres días y un grado de satisfacción del 83,1% valorando la experiencia en la ciudad como satisfactoria o muy satisfactoria.

Los productos que ofrecerá el Club serán experienciales y temáticos, con aportación del valor al cliente y carácter diferencial al destino. Se hará una apuesta por la mejora de la calidad y calidad de las actividades y servicios turísticos, fomentando la construcción de redes de negocio de productores de servicios y actividades turísticas. Se optará por el uso de canales de promoción directos y personalizados que repercutirán en un incremento del gasto turístico.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario