0

Se anuncia Plan Turístico para peatonalizar algunas calles de Málaga

Publicado por el .

Catedral de Malaga

Se acaba de dar a conocer que el Plan Turístico de Málaga permitirá realizar una serie de cambios realmente muy interesantes y en la segunda fase se centrará especialmente en realizar modificaciones en el entorno de la catedral de la ciudad, de tal forma que tanto para los ciudadanos como para los turistas se pueda pasear con mayor tranquilidad por los alrededores y sea un lugar aún más atractivo.

Es un plan de turismo que lo financiará la Junta de Andalucía y que tiene como objetivo mejorar algunos lugares de Málaga para que la ciudad pueda ser un destino turístico aún más atractivo. En esta segunda fase la inversión será de unos 4,6 millones de euros aproximadamente y permitirá realizar algunas acciones como peatonalizar y remodelar calles como Cortina del Muelle, Don Juan de Málaga, Molina Lario, la plaza del Obispo, entre otras calles que se van a ver afectadas.

Sin duda es un proyecto interesante que permitirá tener una ciudad más moderna y más transitable a pie, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas que visitan cada año esta ciudad y también es algo que suele gustar mucho entre los ciudadano, que es algo esencial para que ellos también puedan disfrutar dentro de su propia ciudad.

Es un plan que permitirá modernizar la ciudad y ofrecer a todo el mundo la posibilidad de disfrutar con tranquilidad de las mejores propuestas a lo largo de su visita, algo que permitirá que todos los turistas se puedan quedar conuna mejor impresión durante sus vacaciones.

Fuente –  Malaga
Foto – Danielmlg86 en Wikimedia
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario