0

Salir de compras en Málaga

Publicado por el .

malaga_

La mayor parte de los vuelos a Málaga son realizados por turistas y viajeros business. Ellos encuentran en esta ciudad, el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones u organizar eventos empresariales.

Málaga deslumbra a los paseantes con su desarrollada infraestructura comercial, poniendo a su disposición una increíble variedad de rubros que les permitirá encontrar de todo: calzado, complementos, souvenirs, artesanías, obras de arte, etc.

Los viajeros que visiten Málaga se encontrarán con una gran oferta de centros comerciales que fusionan una gran variedad de tiendas con actividades lúdicas para el público en general. Estos establecimientos, por lo general disponen de facilidades de aparcamiento.

malaga2

-Devolución del IVA: Un dato muy interesante para todos los turistas que sean residentes fuera de la UE, es que de todas la compras realizadas en tiendas con logotipo Tax Free cuyo importe supere los 90,15 euros, se podrá solicitar la devolución del IVA correspondiente dentro de un plazo de tres meses contados desde la fecha de compra.

En la zona del centro histórico se agrupan las tiendas más tradicionales, proponiendo agradables momentos para los paseantes. La calle Larios, la zona de la ribera del río Guadalmedina, entre otras calles adyacentes atesoran un crisol de ofertas comerciales que tientan increíblemente a todos los curiosos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario