0

Royal Caribbean, la apuesta de cruceros desde Málaga

Publicado por el .

Royal Caribbean acaba de activar un importante operativo de embarque de cruceros en Málaga. Ahora, cada sábado, tiene salida del puerto de Málaga el buque crucero ‘Adventure of the Seas’. Este crucero hará recorridos de siete noches hasta el 3 de Noviembre, y en principio recorrerá el Mediterráneo y más adelante las islas Canarias, haciendo escala en la isla de Madeira, Portugal, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

En estas 28 escalas la naviera prevé hacer pasar por Málaga más de 95.000 turistas, de los que cerca de un 60% embarcarán en la ciudad, una vez llegados en avión desde diversos lugares europeos, principalmente. El buque tiene una capacidad de 3.835 pasajeros y tiene 1.500 tripulantes. Ya ha comenzado su primer recorrido saliendo desde Málaga y hará escala en Valencia para continuar por Roma, Ajaccio, Livorno y Córcega.

Esta ruta se mantendrá hasta el día 22 de septiembre. A partir de entonces el trayecto cambiará para dirigirse hacia las islas Canarias.
El buque ‘Adventure of the Seas’ tiene quince cubiertas, pesa 137.000 toneladas y tiene 311 metros de eslora. El crucero cuenta con importantes servicios como pista para patinaje en hielo, un rocódromo y un campo de golf con nueve hoyos. También cuenta con una amplísima gama de camarotes con balcón. El barco posee también una calle comercial más grande que dos campos de fútbol. Y por supuesto piscinas, hidromasaje y solárium.

Pero no es esto solo lo que ofrece el “Adventure of the seas”, también cuenta con biblioteca y teatro con espectáculos musicales y actuaciones diarias. El ‘Adventure of the Seas’ es parte de una flota de 22 barcos, que en total transportan a unos 91.000 viajeros.

Te puede interesar

Escribe un comentario