0

Room Mate Larios, recomendable hotel en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Noche en Málaga

En la ciudad de Málaga los turistas disponen de una amplia variedad de buenos hoteles para disfrutar a lo largo de las vacaciones y de entre todos ellos el Room Mate Larios es una de las alternativas elegantes para todos los turistas. Se trata de un excelente hotel boutique muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar en un establecimiento hotelero de primera calidad.

Se trata de un hotel que ofrece 41 habitaciones realmente elegantes, todas ellas con la posibilidad de disfrutar con unas vistas realmente espectaculares. Destacar que los turistas van a poder disfrutar de aire acondicionado, elegante baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar a lo largo de su estancia en este interesante hotel de Málaga.

También es un buen hotel donde se ofrece un completo desayuno para disfrute de todos los clientes, ideal para que todos los turistas puedan comenzar el día con buenos productos de la tierra, que es algo esencial para que se puedan decantar por este hotel a lo largo de sus vacaciones por la ciudad de Málaga.

Merece la pena destacar que es un hotel ubicado en un sitio estratégico de la ciudad y que es por lo tanto una de las opciones perfectas para los turistas que están interesados en conocer algunos de los monumentos más representativos de la ciudad y disfrutar de museos variados, entre otras propuestas. Para todas las parejas puede ser sin duda alguna una de las alternativas interesantes a tener en cuenta, para disfrutar en la ciudad de Málaga.

Foto – Olivier Bruchez en Wikimedia
Más información – Etoile George V Itaim, interesante hotel en Sao Paulo

Te puede interesar

Escribe un comentario