0

Restaurante la Bodega La Andaluza en Málaga

Publicado por el .

Jabugo

Jamón de Jabugo

La ciudad de Málaga suele ofrecer una serie de restaurantes que suelen sorprender positivamente a todos los turistas. De entre los restaurantes recomendables es interesante destacar la Bodega La Andaluza como uno de los establecimientos donde los turistas tienen la posibilidad de degustar la mejor gastronomía de Málaga y del resto de Andalucía, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Destacar que en este establecimiento los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una buena comida desde unos 15 euros en adelante, siempre con productos de gran calidad y un buen servicio. Lo cierto es que es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en Málaga perfectas, ya que la comida que se sirve en el restaurante es de primer nivel.

Destaca por ejemplo la gran variedad de embutidos típicos de la tierra como el tradicional jamón de Jabugo que tango gusta entre todos los clientes y una amplia variedad de carnes ibérica de primera calidad, que es algo muy agradable al paladar.

Es un buen restaurante en el que se puede encontrar en la carta una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de Andalucía, platos y tapas variados para que los clientes puedan elegir entre todos ellos, sin olvidar elegir un buen vino para acompañar la comida. No puede faltar en este restaurante diferentes productos como el salmorejo, diferentes guisos con cuchara de Andalucía, tapas variadas, chacinas, además de buen pescaíto frito, que es otro de los productos estrella en este restaurante de Málaga.

Foto –  Jennifer Woodard en Flickr
Más información – Renfe recortará la línea entre Huelva y Jabugo

Te puede interesar

Escribe un comentario