0

Restaurante Alea en Málaga

Publicado por el .

Lasaña

A lo largo de un viaje por la ciudad de Málaga nos podemos encontrar con gran variedad de restaurantes que merecen mucho la pena y una de las opciones es disfrutar del restaurante Alea, que es un buen establecimiento en el que los turistas van a tener la posibilidad de consumir platos muy tradicionales y elaborados con productos naturales, que es algo que siempre merece la pena tener muy en cuenta.

Es un restaurante muy agradable por su ambiente y por su servicio y en el que se puede dsifrutar a lo largo de toda la semana excepto el domingo y lunes por la noche. Es una excelente opción para aquellas personas amantes de los productos de la huerta y del mercado y donde nos encontraremos con platos como lasaña con espinacas, canelón de pato confitado, solomillo de ternera con crema de champiñones, entre otras propuestas para que todo el mundo pueda elegir.

La variedad es máxima en este restaurante y siempre se ofrecen opciones para que todos los turistas puedan degustar los mejores platos típicos de Andalucía y también particularmente platos de Málaga para disfrute de todos los turistas, por lo que es uno de los restaurantes que realmente apetece mucho a todos los turistas.

Es una excelente opción porque además del buen ambiente, servicio y además de la buena comida, el precio está bastante bien y a partir de 25 euros es posible disfrutar de una buena comida y disfrutar de todos los productos que nos ofrece la cocina tradicional de Málaga.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Marco Barisione en Flickr
Más información – Granada reclama deudas a la Junta de Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario