0

Recorrido para descubrir atractivos de Málaga

Publicado por el .

Málaga

Parque del oeste de Málaga

Los atractivos naturales de la ciudad de Málaga suelen gustar mucho entre los turistas y es también una excelente ciudad donde las propuestas culturales y buena gastronomía gustan entre los turistas, de tal forma que se encuentran con múltiples posibilidades para realizar un buen viaje.

Es una ciudad donde se puede disfrutar por ejemplo con el Jardín Botánico La Concepción, una zona natural perfecta donde los turistas tienen la posibilidad de dar un paseo relajante y descubrir una serie de especies de diferentes lugares del mundo en el jardín botánico subtropical, siendo una visita que apetece a los amantes de lo natural que pasan por la Costa del Sol en vacaciones para disfrutar con total tranquilidad.

Además es importante disfrutar de lugares muy emblemáticos como es el caso de la plaza del Carbón, uno de los puntos de Málaga de referencia para poder conocer en vacaciones. Por supuesto ir de compras por el centro y conocer la buena gastronomía a base de pescado, son propuestas interesantes para que los turistas queden más que satisfechos a lo largo de sus vacaciones por la ciudad de Málaga a lo largo de todo el año.

También la catedral es otra de las grandes opciones culturales para que los turistas puedan conocer el patrimonio histórico de la ciudad de Málaga y gusta mucho entre los visitantes. El castillo de Gibralfaro es otra de las visitas altamente recomendables para aquellos turistas que realizan su primer viaje por Málaga y es una de las opciones apara disfrutar de vacaciones perfectas ya que se ofrecen diferentes posibilidades a todos los turistas.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario