0

Puntos de interés turístico en Málaga

Publicado por el .

Málaga es un destino de ensueño y el punto de partida ideal para emprender los mejores recorridos por la Costa del Sol. Cada año acuden a ella miles de viajeros provenientes de diversos puntos de España. Entre sus centros turísticos más importantes podemos nombrar: la Catedral de la Encarnación, la Basílica y Real Santuario de Santa María la Victoria, la Alcazaba y la Iglesia del Sagrario.

Muchos de los vuelos a Málaga son realizados por personas que viajan por motivos de negocios. La ciudad posee una gran dotación de alojamientos y servicios orientados al turismo de congresos.

Algunos de sus museos más destacados son el Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y el Museo Arqueológico Provincial de Málaga que ofrece una exposición de objetos testimonio de épocas antiguas.

Durante sus ratos de ocio, los ciudadanos y visitantes cuentan con una gran cantidad de plazas, parques y monumentos, tales como el Parque de Málaga, el Palacio de la Aduana, la Casa Consistorial, el Puerto de Málaga, la Plaza de la Marina, la sede del Banco de España, la antigua Casa del Jardinero Mayor, el Rectorado de la Universidad, la Alameda Principal, la Iglesia de San Juan, entre otras.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario