0

Puerto Banus, un paraíso en la Costa del Sol

Publicado por el .

Puerto Banús es un paraíso que encuentran los veraneantes en la Costa del Sol cada año, un lugar ideal para el disfrute del turismo familiar.

Durante su estancia, los turistas podrán disfrutar de un amplio y agradable paseo por el Muelle de Ribera, apreciando magníficas vistas donde se concentran lujosos yates. La oferta de bares y terrazas es muy amplia, y proponen irresistibles ratos de ocio para todos los paseantes.

Masseratti, Ferrari, Lamborghini, Mercedes y Porshe son sólo algunas de las marcas de coches que encontraremos en esta zona. Este lugar se caracteriza por recibir célebres personalidades, como Julio Iglesias, Carmen Sevilla y Alejandro Sánz.

Los hoteles en Puerto Banus son un oasis de lujo y comodidad. La mayoría de los establecimientos se sitúan en primera línea del mar, permitiendo un fácil acceso a las playas y a los lugares de interés turístico.

Cenar en las encantadoras terracitas de Puerto Banús, disfrutar de sus vistas, probar suerte en el Casino de Nueva Andalucía, salir de compras, jugar una partida de golf y salir de copas es una oferta de ocio nocturno que ningún turista debe menospreciar.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario