0

Puerto Banús, un destino para disfrutar a pleno

Publicado por el .

Puerto Banús es sin dudas el lugar elegido por los turistas por la increíble belleza y el encanto de su complejo turístico y Puerto Deportivo en toda la Costa del Sol. Puerto Banus ha sido seleccionado como uno de los puertos deportivos más trascendentales de España. Surgió a partir de la década del 60, y lleva el nombre de su fundador José Banus un exitoso empresario.

Al ser un sitio exclusivo de clase alta, se concentraron varios comercios de marcas internacionalmente conocidas y restaurantes tradicionales y especializados. Llegan barcos, cruceros de lujo de todas partes del mundo. Es el lugar predilecto para recorrer a pie por su puerto, caminar por el borde del mar y tomar un refresco en los bares costeros observando el atardecer sobre el mar. También desde el muelle puedes apreciar los yates y coches mas lujosos y caros de todo el mundo.

En Puerto Banus existe un gran número de apartamentos para alquilar, pero sin dudas, la mejor opción son los hoteles en Puerto Banus, ya que se encuentran a precios realmente accesibles y están muy bien equipados.

Puerto Banús es el mejor destino para vacacionar cuando llega el verano. ¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario