0

Próximamente en el Palacio de Congresos de Málaga

Publicado por el .

El Palacio de Congresos de Málaga nos ofrece para el segundo semestre de este año un amplio calendario ferial con nuevos eventos organizados por la propia institución, que desea así adecuarse a las nuevas necesidades que se detectan en el mercado. El recinto celebra por primera vez, entre el 19 al 21 de octubre, “Mi Mascota, I Salón del Animal de Compañía” y el evento “Ser Emprendedor, I Foro de Autoempleo” los días 7 y 8 de noviembre.

“Mi Mascota” es la única feria, que de este tipo, se celebra en Andalucía, y va a ser punto de encuentro para empresas del sector; además de ofertar todo tipo de exposiciones, talleres, exhibiciones y actividades en las que los protagonistas son los animales de compañía. “Ser Emprendedor” pretende ser el único salón que, de momento, es capaz de reunir en Andalucía a todos los grupos sociales e instituciones implicados en el emprendimiento.

Ser Emprendedor quiere profundizar en las herramientas existentes, en la actual cultura empresarial y emprendedora y en las oportunidades actuales de negocio que son posibles aún hoy. De forma previa, y del 12 al 14 de octubre, en el Palacio de Ferias se organiza la sexta edición del «Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones», en el que se mostrarán las tendencias más actuales en materia de eventos sociales.

También en Octubre se celebrará la IX Feria Internacional del Turismo Cultural and City Break, el día 25. Ya en noviembre y del 7 al 9 tendrá lugar “Greencities & Sostenibilidad, III Salón de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad en Edificación y Espacios Urbanos”. Y en cuanto a Diciembre tendremos en Málaga la posibilidad de asistir a la VII edición de Hispa-Maroc, desde el 5 al 9 de diciembre, actividad que finalizará con la IX Muestra Infantil de Málaga, en donde niños y padres podrán asistir a un amplio programa de actividades lúdicas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario