0

Propuestas culturales para conocer Málaga

Publicado por el .

Parque en Málaga

Parque del Oeste

La ciudad de Málaga nos permite disfrutar de un viaje realmente tentador, un destino de referencia desde el punto de vista cultural. Se puede disfrutar por supuesto del museo Picasso, que es uno de los lugares clásicos donde se puede ir conociendo una gran variedad de obras de este importante artistas malagueño, que es uno de los más importantes y que suele gustar entre los que visitan este sugerente museo.

El centro Pompidou es también muy interesante para aquellos turistas que apuestan por conocer la cultura en Málaga. En este caso se puede disfrutar de una serie de colecciones de artistas como es el caso de Picasso, Chirico, Giacometti, Frida Khalo, entre otros artistas cuyas obras se pueden ver en las diferentes exposiciones que se ofrecen para que los visitantes puedan realizar un viaje lo más completo posible y que los turistas queden encantados con la ciudad.

El invierno es sin duda un buen momento del año para que los turistas puedan disfrutar de un viaje tranquilo, una escapada que permite a los turistas conocer los atractivos culturales que se ofrecen en esta zona de España que tanto apetece entre los visitantes que apuestan por la cultura.

Por supuesto en vacaciones en la ciudad de Málaga es también muy interesante tener la ocasión de conocer de primera mano la gastronomía de esta ciudad de la Costa del Sol. Desde luego es uno de esos destinos de referencia para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y puedan aprovechar el viaje para conocer algunos de los sabores clásicos que se ofrecen en este lugar del sur de España.

Foto – Ricardo Ricote en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario