0

Primera derrota para Pellegrini en el banquillo del Málaga

Publicado por el .

Después de dos victorías consecutivas (una en Copa y otra en Liga), el efecto Pellegrini se había dejado notar tanto a nivel táctico, como anímico, ya fuera dentro o fuera del vestuario. En esas llegaba el Málaga a La Coruña, donde esperaba un Deportivo que llevaba tres partidos sin perder. El choque se decantó del lado de los locales por un claro 3 a 0, que si bien quizás sea excesivo como apuntaba el chileno, no quita para que ayer el Deportivo se mereciera los tres puntos que le sacan definitivamente de la zona baja, donde el Málaga sigue instalado una semana más.

Y eso que la primera ocasión clara para adelantarse la tuvo Duda, cuyo remate a bocajarro lo sacó Aranzubia en un alarde de reflejos. En la jugada siguiente, un corner botado en la portería defendida por Arnau, se cobró una pena máxima por agarrón claro de Sandro Silva a Lopo, que no dsarovechó Adrían para subir el primero de la tarde al electrónico. Aún así, el Málaga consiguió sacudirse del mazazo, y a punto estuvo de empatar en un nuevo cabezazo, esta vez de Kris, que de nuevo salvó Aranzubia, excelente toda la tarde de ayer. Como si fuera un calco de lo que había sucedido tan solo diez minutos antes, en la siguiente jugada, un nuevo saque de esquina y esta vez fue Colotto el que enganchó un buen testarazo que se alojó en las redes de la meta defendida por Arnau.

Con dos goles en contra, los locales cerraron filas, y fueron un auténtico muro para los hombres de Pellegrini, que se pasaron el resto del partido con el dominio del balón, pero sin que las ocasiones fueran llegando con asiduidad. Salvo un tiro de Edinho que de nuevo encontró a Aranzubia, lo demás fue un quiero y no puedo. El tercero de los locales, llegó fruto de esa desesperación, y tras una excelente jugada de Pablo Alvárez, que cerraba un partido redondo para los pupilos de Lotina.

Te puede interesar

Escribe un comentario