0

Primera derrota de Unicaja en la ACB

Publicado por el .

Pues después de la importante victoria ante el Caja Laboral, que no obstante parece no estar al mismo nivel que el año pasado, el Unicaja no pudo derrotar a un Fuenlabrada que con la victoria cosechada ante el equipo de Aíto García Reneses se coloca líder de la ACB.empatado a victorias con Barcelona y Real Madrid.

Después de perder a lo largo de la semana a uno de sus hombres más en forma, Saul Blanco, la baja de última hora de Carlos Jíménez se convertía en otro escollo para continuar con la buena racha de victorias con los que el equipo cajista había comenzado la temporada. Pero ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas, y en el primer cuarto del partido, Panchi Barrera se lesionaba, con lo que McIntyre no tenía más relevo que el del joven Freire. Eso hizo que el Fuenlabrada se creciera aún más si cabe, que tomaron la delantera tras un buen inicio de los visitantes, y no soltaron el liderato en el electrónico hasta el final.

Un jugador destacó sobre todos en la cancha, Rabaseda, que le hizo un traje a todos los defensores que Aíto le fue colocando, para marcharse hasta los 22 puntos. Apoyado por un gran Batista que hizo once puntos y cosechó once rebotes, el Fuenlabrada siempre fue por delante en el marcador, hasta que en el tercer cuarto pegó un tirón en el marcador, hasta marcharse  con una renta de quince puntos a falta de jugarse los últimos diez minutos del encuentro, en los que se atisbó una tímida reacción merced a los puntos de McIntyre, pero el resultado final de 84 a 74 no es sino el fiel reflejo de lo que aconteció ayer en el Pabellón Fernando Martín.

Te puede interesar

Escribe un comentario