0

Presentación de Tripkovic y McIntyre en Unicaja

Publicado por el .

Pues posiblemente esta presentación sea para los aficionados de Unicaja la de cal, ya que la de arena fue la de el fichaje pero no de Peric. Los dos refuerzos, tanto Terrell McIntyre como Uros Tripkovic, están destinados sobre todo a reforzar la línea exterior del equipo, posiblemente una de las que mayor necesidad de hombres nuevos requería.

McIntyre es de sobra conocido para los que hayan seguido la Euroliga, ya que es un anotador puro, que ha jugado las últimas temporadas en el equipo italiano de Montepaschi Siena. Es muy del corte de los americanos que ha fichado en los últimos tiempos el equipo de Los Guindos, aunque su estatura le hará jugar en ocasiones de base posiblemente.

Tripkovic en cambio ya conoce la ACB porque ha jugado una temporadas en DKV Joventud, y es otro de los que suele torpedear el aro rival desde la línea de tres puntos, que por cierto este año se sitúa más lejos de los seis veinticinco.

El presidente Francisco Molina, que estuvo presente en el acto junto al director deportivo, ha dejado bien claro que estos son los últimos fichajes que el club va a hacer, con lo que Aíto García Reneses ya sabe de la plantilla que dispone para mejorar el resultado cosechado la convulsa pasada temporada. El déficit debajo de la pintura sigue patente.

Te puede interesar

Escribe un comentario