0

Presentación de Lawless Island I en el Ateneo de Málaga

Publicado por el .

Lawless Island I: Persiguiendo el Pasado

Y llegó el día, al menos aquí en Málaga porque en Madrid fue el mes pasado. El día de la presentación del libro que he escrito junto a JJRuiz: Lawless Island I: Persiguiendo el pasado, o ese título largo y dificil de recordar como ya dicen algunos. Algo menos de un año de trabajo concentrado en poco más de 250 páginas, en las que hemos procurado sobre todo que aquel que nos lea, pase un rato divertido y que le sirva para evadirse de los problemas que nos rodean constantemente desde los medios de comunicación… un kit kat hablando mal y pronto.

Será este jueves día 15 de octubre, a las ocho de la tarde, en un entorno la mar de apropiado para la presentación de un libro, el Ateneo de Málaga, que para el que no lo sepa está en la Calle Compañía número 2, justo al lado de la Plaza de la Constitución. Allí estaré acompañado por los amigos y conocidos, así que cualquiera que quiera pasarse para que le firmemos el libro, será muy bienvenido.

Arriba os dejo la tremenda ilustración que adorna la cubierta, que tuvo a bien hacer mi amigo Javier Díaz. Si queréis más información sobre la trama, enmarcada dentro de la novela negra de nueva generación como dicen en alguna reseña que he leído por ahí y que me ha llamado la atención, o simplemente ver imágenes de como fue la presentación de Madrid, podéis pinchar aquí para ir a la web de Ediciones Atlantis, o aquí para ver el blog de Lawless Island.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario