0

Practicar sphereing en Málaga es posible

Publicado por el .

Y muchos os estaréis preguntando qué es el sphereing claro. Se trata de un pasatiempo que no deporte como algunos quieren apuntar, consistente en meterse dentro de una bola hinchable enorme, y dejar que te lancen por una colina a toda pastilla. Basicamente lo que yo recuerdo que se hacía de pequeño subido en los carros de la compra, pero metido dentro de la bola en cuestión. La empresa encargada de traer dicho pasatiempo a España, se llama SphereMania, y desde hace un par de años se ha asentado en nuestro territorio, más concretamente en Marbella y Benalmádena.

Para poder experimentar la sensación de bajar por una pendiente rodando como si fuera la misma pelota, los requisitos morfológicos son el tener una altura superior a los 140 centímetros y no tener un peso superior a los 95 kilos en el caso de las mujeres, y de 115 para los hombres. En el tema de la edad, los menores de 12 años no pueden subir, y los menores de edad deben llevar una autorización paterna. Y en el aspecto físico, no lo podrán practicar ni embarazadas, ni personas con dolencias de espalda o cuello, hipertensión arterial, epilepsia, problemas de corazón, o aquellos que estén operados en el último año.

Para practicar sphereing en Marbella se tiene uno que acercar hasta el recinto Magna Marbella Golf, y los precios por cada tirada son de 60 euros con derecho a subir en pareja a la bola hinchable. Además hay ofertas para grupos. Para más información se puede entrar en la web de la empresa pinchando en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario