0

Por qué visitar Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga tiene un encanto muy especial que cualquier visitante puede identificar en un breve paseo. La cultura, las tradiciones, la gastronomía, sus playas, un clima envidiable y la hospitalidad de sus gentes brindan un panorama muy atractivo de la ciudad.

Málaga cuenta con un buen número de playas, de varios tipos, playas urbanas a semi-urbanas y salvajes, todo ello a lo largo de más de 40 kilómetros de litoral, dotadas de todos los servicios como: bares, restaurantes, duchas, sombrillas, hamacas, palmerales, parques infantiles, vigilancia y puestos de socorro, alquiler de hidropedales, esquíes o motos acuáticas.

Cada día son más los turistas que llegan a Málaga para recorrer sus calles y plazas y contemplar su patrimonio histórico y artístico, como el Museo Picasso, su Catedral, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba, también para convenciones, congresos o reuniones comerciales, o estudiantes a su Universidad.

Llegar a Málaga por avión es muy cómodo y accesible, desde cualquier lugar del mundo hay vuelos a Málaga, que arriban al aeropuerto internacional Pablo Picasso, unido a la capital por una autovía y la avenida de Velázquez, que conduce al centro de la ciudad.

Málaga es la puerta de la Costa del Sol, desde allí puedes conocer ciudades cercanas muy bellas con excelentes playas como Estepona, Ronda, Marbella y otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario