0

Paseos y excursiones en Mijas

Publicado por el .

mijas3

Mijas es uno de los destinos turísticos más codiciados de la Costa del Sol Occidental cuando llega el verano. De todos los hoteles en Málaga, los turistas han apostado una vez más a los alojamientos localizados en Mijas, atraídos por sus rutas culturales y la fama de sus hermosas playas.

A lo largo del año, esta localidad recibe una gran afluencia de aficionados al turismo católico, quienes tienen la posibilidad de conocer una gran diversidad de monumentos y sitios de interés religioso, como la Iglesia de San Sebastián, la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, la Ermita de la Virgen de la Peña, entre muchos más.

mijas4

Los turistas que visitan Mijas se asombran al conocer al medio de transporte más emblemático de la localidad, se trata de los burrotaxis, un medio que apareció hace más de 50 años y nunca ha dejado de ofrecer su clásico servicio. Todos los viajeros tienen la costumbre de tomarse una fotografía junto a los pintorescos burritos.

Los museos merecen atención especial, destacándose el Museo Histórico-Etnológico, el Centro de Interpretación de las Torres Vigía y el llamativo Museo de Miniaturas.

¿Qué esperas para hacerte una escapada a Mijas este verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario