0

Paseos por Málaga, el Sol del Mediterráneo

Publicado por el .

Málaga, la capital de la Costa del Sol fue fundada en tiempos remotos por los fenicios. Se sitúa a la orilla de las apacibles y azules aguas del Mediterráneo. Los visitantes se encuentran con una ciudad galardonada con la gracia y el encanto.

Su fama a nivel turístico se debe en gran parte a sus playas situadas en la Costa del Sol. No en vano, es un destino muy codiciado por presentar uno de los más cálidos y suaves climas de la Península Ibérica, siendo muy difícil que la visita coincida con días nublados.

Málaga también ofrece maravillas no muy conocidas de interés cultural como natural, tanto en la capital como en la provincia. El alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga es una opción especialmente recomendada para quienes deseen conocer las maravillas de la región en base a sus propios objetivos y deseen total autonomía.

La ciudad en sí, se presenta alegre y hospitalaria, está galardonada con numerosos jardines y la típica arquitectura con reminiscencias árabes se refleja en la mayoría de sus construcciones.

La provincia alberga tesoros en sus cuatro costados. Al sur, encontramos las bellas playas, algunas eminentemente turísticas, otras aún conservan aún el encanto de un tradicional pueblecito pesquero. Al norte, bellos paisajes montañosos descubren parajes naturales bellísimos.

Un recorrido por toda la provincia es una irresistible invitación a descubrir extraordinarios y pintorescos pueblos. Probar su sabrosa gastronomía y su famoso vino de pasas es una cita impostergable.

Te puede interesar

Escribe un comentario