0

Palabras en la noche

Publicado por el .

Palabras en la noche es un ciclo organizado por el Centro Cultural Generación del 27, ese ente creado en el 84 por la Diputación de Málaga, que tiene varios frentes como por ejemplo actuar de Centro de Documentación con todo lo referente a los creadores encuadrados dentro de la famosa generación, como Centro de Formación para jóvenes investigadores, como Centro de Publicaciones editando revistas y libros, y como Centro de Impulso y Difusión al organizar conferencias, seminarios o lecturas. En este último frente estamos, ya que el ciclo consta de sesiones de lectura a horas que quizás no sean las habituales en cuanto a eventos de este tipo.

En esta ocasión, la invitada será la escritora gaditana Josefa Parra, autora de bastante material relacionado con la poesía, y que ha acumulado a lo largo de más de veinte años de carrera, algunos premios de cierta consideración como por ejemplo el Premio de Poesía Breve Domecq en 1989, el Premio Internacional de Poesía Loewe a la Creación Joven en 1995, el Premio Internacional de Poesía La Porte des Poètes, (París 1999), el Accésit del Premio de Poesía Luis Cernuda (Sevilla, 2000) y el Premio Internacional Unicaja.

La autora estará leyendo algunas de sus piezas en el Bar Emily, situado en la calle Príes nº 30, a las nueve y media de esta noche de jueves 14 de octubre. La entrada es totalmente gratuita, hasta completar el aforo como suele ocurrir en estos casos. El acto será presentado por el poeta malagueño José Antonio Mesa Toré.

Te puede interesar

Escribe un comentario