0

Paco León en el Teatro Alameda

Publicado por el .

paco_leon_100

El popular actor sevillano, que se dio a conocer para bastante gente con el programa Homo Zapping, y a mucha más con su tragicómico papel del Luisma en la serie de televisión Aida, llega al Teatro Alameda con la comedia de tintes fantásticos ¿Estas ahí?. Un pequeño apunte, no confundir con a serie que está publicitando ya la cadena Cuatro, llamada ¿Hay alguien ahí?, porque no tiene más que ver que su similitud en el título.

El caso es que junto a León, sale a escena la actriz Mari Paz Sayago, y juntos hacen las veces de una pareja joven que se traslada a vivir a un apartamento donde se dan cuenta que hay un hombre invisible con ellos. El libreto y la dirección corren por cuenta del argentino Javier Dualte, que lo ha llevado por Buenos Aires, Río de Janeiro o Barcelona, antes de recalar en Málaga.

Hoy, sábado 7 de marzo, hay dos sesiones, una a las siete de la tarde y otra a las diez de la noche. Y mañana, domingo 8, habría otras dos sesiones, una a las cinco de la tarde y la última a las ocho de la tarde. El precio de las entradas va desde los 18 euros de la más barata, hasta los 22 euros de la más cara.

Te puede interesar

Escribe un comentario