0

Pablo Alborán, pregonero de la Feria de Málaga 2011

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Se piensa ya en la Feria de Agosto en Málaga. Si no que se lo pregunten al malagueño Pablo Alborán, joven figura de la música, al que se le ha encomendado la gratificante tarea de ofrecer el Pregón de Feria 2011 el próximo 12 de agosto.

La idea de nombrar a Pablo surgió de un grupo de fans del artista que se lo propusieron al Alcalde de Málaga, durante la celebración de la Carrera de la Mujer, en la playa de la Misericordia, donde actuó el músico malagueño con un público eminentemente femenino y juvenil entregado a cada una de sus composiciones.

Sólo con su guitarra, en el camión escenario del evento, desgranó sus mejores temas, como “Caramelo” o “Solamente tú”, recogidos en su primer trabajo musical.

Tras su actuación matutina, en la que tuvo que marchar protegido de la avalancha de fans que se le echaron encima literalmente, Pablo Alborán estuvo  ya en la jornada de tarde – noche en Madrid, en Tele 5, donde fue figura invitada del “Que tiempo tan feliz” de María Teresa Campos.

Alborán tiene ya firmados seis conciertos en marzo y once en abril, con entradas casi agotadas en todos ellos. Es una nueva figura entre tanto joven valor al que le siguen un buen montón de incondicionales y que este verano ensalzará la Feria de Málaga con su pregón.

Te puede interesar

Escribe un comentario