0

Otro punto más para el Málaga

Publicado por el .

Parece que el equipo de Juán Ramón Muñíz solo sabe sumar de uno en uno, aunque esta jornada, a diferencia de las anteriores, el punto puede valer su peso en oro, ya que por un lado se cosechó en San Mames, donde no es fácil sacar cualquier clase de botín, y por otro, los tres equipos en zona de descenso perdieron sus partidos, con lo que unido a la estrepitosa derrota del Racing ante el Sevilla, deja al Málaga en posición de intentar no llegar a la última jornada con la posibilidad de descender, sobre todo teniendo en cuenta que le visita un Real Madrid que ayer dejó claro que no va a tirar la toalla por el título de Liga.

Durante el partido se vivió un duelo de estilos muy similares, en el sentido que ambos se basan en la fuerza que tengan los jugadores que haya en el campo, y la imaginación y el talento ayer brillaron por su ausencia. A los pocos minutos de comenzar el partido, el Málaga parecía más ambicioso que incluso jugando en casa, pero Toquero marcó el primero para el Bilbao tras fallo de Iván, que ya acumula en su debe unos cuantos. Por fortuna para los azulones, tienen un jugador de calidad como Duda, que fue capáz de marcar el empate sin dejar que transcurrieran muchos minutos y encima desde el corner directamente. Gol olímpico que a la postre iba a servir para llevarse el punto de La Catedral.

El resto del partido fue un querer y no poder de ambos equipos, con Llorente inoperante, Susaeta y Toquero tuvieron las mejores ocasiones para el equipo de Caparrós.El Málaga por su parte tuvo sus opciones hasta el final, donde Baha y Valdo pudieron dar el triunfo a su equipo, cosa que le hubiera valido para casi tener segura su plaza en la Liga de las estrellas el año que viene.

Te puede interesar

Escribe un comentario