0

Otro hombre se intenta quemar en Vélez Málaga

Publicado por el .

Las alarmas saltaban hace pocas horas en la ciudad de Vélez-Málaga cuando un señor de sesenta y tres años de edad sufría quemaduras muy graves a causa de un intento de suicidio. El hombre se prendía fuego dentro de su propio vehículo, y parece ser, que de forma intencionada, aunque este detalle no está del todo confirmado. El suceso acaecía cuando eran las 13:30 horas aproximadamente, hora a la que sonaba la llamada de alerta en la sede del servicio 901.

A través de dicha llamada un ciudadano comunicaba que había un coche ardiendo en el bajo de un puente en la autovía al paso por la urbanización Baviera Golf, y que también el ocupante se encontraba en el interior. Tras el aviso y en breve se personaron los efectivos de la policía que se encontraban a esta persona seminconsciente y con quemaduras por todo el cuerpo. Los agentes socorrieron de la forma más profesional a la víctima, a la vez que le tranquilizaban.

Utilizando extintores apagaron el vehículo incendiado y avisaban a los servicios sanitarios, que se ocupaban del herido trasladándolo en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya en Málaga capital. En la inspección ocular, la policía encontraba un recipiente con acelerante del fuego. Según los primeros datos que se arrojan de las investigaciones parece que el incendio fue provocado y es la Policía Judicial la que tiene el caso en sus manos. Es el segundo suceso de este tipo o similar que ocurre en la provincia de Málaga en poco tiempo: menos de cuarenta y ocho horas, pues ayer mismo por la tarde otro hombre de cincuenta y siete años se quemara al estilo bonzo y a las mismas puertas del hospital Carlos Haya.

Te puede interesar

Escribe un comentario