0

Opciones de turismo activo y naturaleza en Málaga

Publicado por el .

torcalmalaga

Málaga es un destino muy valorado por los amantes de la naturaleza. Cuenta con un patrimonio natural que ofrece la oportunidad de hacer una gran diversidad de excursiones y actividades vinculadas al turismo activo.

En la provincia encontramos destinos de una gran riqueza medioambiental como el Parque Natural Montes de Málaga, el Jardín Botánico-Histórico de Málaga “La Concepción”, el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce, o el Parque de Málaga. Vale la pena visitar espacios museísticos tales como el Museo Alborania o el Ecomuseo Lagar de Torrijos que complementan de una forma pedagógica la accesibilidad y el conocimiento de los recursos naturales.

En estos lugares se realizan interesantes actividades formativas y de interpretación de la naturaleza, las cuales se pueden combinar oportunamente con prácticas deportivas y otras más lúdicas a través de un amplio abanico de actividades que ofrecen reconocidas empresas de turismo activo.

Si planeas recorrer tus propias rutas puedes acudir a las empresas de alquiler de coches en Málaga, donde seguramente podrás encontrar un vehículo acorde a tus necesidades (todo terreno, camionetas, etc). Esta opción es ideal si planeas emprender recorridos específicos por la provincia.

A lo largo de estas trepidantes rutas, y durante tu paso por los pueblos más pintorescos, podrás completar tu experiencia con una gastronomía singular y así disfrutar auténticamente de la naturaleza de Málaga.

Málaga espera por ti con fascinantes rutas naturales y las mejores propuestas para disfrutar todo tipo de actividades al aire libre.

Te puede interesar

Escribe un comentario