0

Ocio y esparcimiento en Málaga

Publicado por el .

Málaga es uno de los destinos más codiciados por el turismo familiar, pues abundan las opciones de ocio y esparcimiento en la ciudad. En cuanto al ocio, debemos destacar el Centro Plaza Mayor, lugar que está localizado en la costa y cerca de los más relevantes destinos turísticos de la Costa del Sol: Torremolinos y Marbella.

Muchos de los hoteles en Málaga poseen restaurantes especializados en la cocina regional, aunque la ciudad es muy cosmopolita y abundan los establecimientos donde se elaboran comidas orientales, mediterráneas, étnica, etc.

Cuando llega el verano, Málaga es sinónimo de sol y de playa, aunque estos se atractivos se potencian con un valioso patrimonio artístico, lo cual se traduce con una impresionante agenda de espectáculos, el Festival Internacional de Cine, y su centro histórico. Las fiestas más importantes se celebran alrededor del 19 de agosto, Día de Málaga y a su vez, el día grande de sus fiestas patronales, pues la Feria de Málaga está considerada como una de las más importantes de Andalucía.

Durante su estancia en la capital de la Costa del Sol, los turistas podrán realizar numerosas actividades. La ruta de las cañas y tapas por el centro es una propuesta imperdible, fundamentalmente para quienes viajan con su grupo de amigos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario