0

Nueve mil malagueños en el día de la bicicleta

Publicado por el .

Cerca de nueve mil personas han sido las que han participado el domingo pasado en la edición número diez del Día de la Bicicleta, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Málaga. El objetivo del evento, patrocinado por El Corte Inglés y Unicaja no es otro que fomentar el uso de la bicicleta tanto para la correcta y frecuente actividad física como de forma de desplazamiento habitual no contaminante.

El circuito urbano realizado ha consistido en once kilómetros que han discurrido por las calles de la capital malagueña: la avenida de Andalucía, la Alameda de Colón, la calle Manuel Agustín Heredia, el Puente de Antonio Machado, el Paseo de Antonio Machado, la Glorieta de Antonio Molina, la calle Pacifico, la Glorieta del Centro Cívico, la rotonda Sacaba Beach, la avenida Manuel Agustín Heredia, la Plaza de la Marina y el Paseo del Parque.

El recorrido tuvo su inicio sobre las 10.30 horas, y a su final tuvo lugar la entrega de premios y los sorteos de entre los participantes, todo ello en el Paseo del Parque. La organización ha contado con la inestimable colaboración de treinta y cinco voluntarios que en todo momento han ayudado a mantener el orden y el control del recorrido. Los voluntarios llevaban el maillot corporativo propio del Día de la Bicicleta de este año 2012.

Todos los participantes se han mostrado contentos de poder contar un año más, a pesar de la crisis, de un evento participativo de esta naturaleza y confían en que siga creciendo y consolidándose en los próximos años.

Te puede interesar

Escribe un comentario